Vinetur: "El OEMV destaca la necesidad de romper tabúes en el consumo del vino para seguir incrementando su consumo interno"

Noticia publicada en la web de Vinetur.

news
"Al objeto de seguir profundizando en el perfil del consumidor del vino en España, conocer las razones que guían su criterio de elección o las barreras que encuentra el no consumidor, el Observatorio Español del Mercado del Vino publica el mejor estudio realizado hasta la fecha sobre compra y consumo de vino en España, con el que se ofrece a marcas y entidades recomendaciones útiles que guíen la estrategia en la comercialización del vino en España en los próximos años.

"Se trata del estudio más completo realizado hasta la fecha sobre compra y consumo de vino en España", explica el director de OEMV, Rafael del Rey, que destaca que para ello la consultora Nielsen ha desarrollado una investigación completa finalizada en marzo de 2017 en la que se han integrado fuentes cuantitativas y cualitativas para extraer conclusiones que permitan desarrollar planes de acción".

Lea la noticia completa en el siguiente ENLACE.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información