VI JORNADA CULTIVO DEL VIÑEDO Y CALIDAD DE LA UVA - TIERRAS

Miércoles, 14 de abril de 2021

news

La nueva campaña de viñedo se presenta llena de complicaciones. El mayor desafío será el de ajustar la producción al mercado, en calidad y cantidad, para mantener el equilibrio oferta/demanda y mantener el favor de los consumidores. Para eso, viticultores y bodegas tendrán avanzar hacia modelos de producción cada día más sostenibles en la gestión de las plantas o del suelo, incorporando herramientas digitales que les permitan mejorar la eficiencia en el uso de todos los recursos y en la interacción con el clima, una pieza determinante en la viticultura del futuro.

 

TIERRAS, en colaboración con el OEMV, organiza mañana un seminario digital para analizar este nuevo escenario de trabajo para el viñedo. El OeMv participará en la jornada de la mano de su director general, Rafael del Rey, con la presentación "Los mercados del vino en tiempos de pandemia… y otros desafíos".

Programa e inscripciones

TAGS:

Tierras , jornada

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información