UPA - Anuario 2019 de la Agricultura Familiar

"Un nuevo compromiso social con el mundo rural. Otro futuro es posible."

news

Un año más, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), ha presentado en Madrid la edición 2019 del Anuario de la Agricultura Familiar en España. Durante el acto, el tema central del debate fue "Un nuevo compromiso social con el mundo rural. Otro futuro es posible." El Anuario incluye un informe socioeconómico y cuenta con un apartado para vino.

Según informa UPA, "esta publicación anual sobre el modelo de producción familiar coincide con los primeros coletazos del Decenio de las Naciones Unidas para la Agricultura Familiar, un periodo en el que la ONU pretende reivindicar, defender y demostrar que el modelo familiar de producción de alimentos tiene futuro. Futuro necesario porque es el mayoritario, el más sostenible y el que más beneficios aporta al mundo. Sin embargo, sin la protección adecuada, difícilmente sobrevivirá a los grandes retos y peligros que afronta."

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información