Más de 495.000 contactos comerciales en Fenavin

Noticia publicada en Tecnovino

news

TECNOVINO | La organización de Fenavin habla de más de 495.000 contactos comerciales durante esta edición celebrada del 7 al 9 de mayo de 2019 en Ciudad Real. Asimismo detallan que las estimaciones más conservadoras sitúan el movimiento económico en 47 millones de euros, aunque la realidad apunta que pueden alcanzar los 54.

Desde Fenavin señalan que «la satisfacción y entusiasmo que han reflejado los rostros de compradores, vendedores, bodegueros y cooperativistas desde la jornada inaugural hacían presagiar un éxito rotundo y unos datos de negocio excelentes». Y añaden que "así ha sido y será durante los próximos meses, porque la Feria Nacional del Vino, que se queda para siempre en Ciudad Real y en 2021 se celebrará en unas instalaciones que respondan a su prestigio y a su envergadura, cierra sus puertas con 495.180 contactos comerciales, un 20,47 por ciento más que en la anterior edición, y una estimación de movimiento económico que oscila entre los 47 y los 54 millones de euros".

Lea aquí la noticia completa

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información