JORNADA: "Comercializar mejor para liquidar mejor" - 14 diciembre, Alcázar de San Juan

Viernes 14 de diciembre en Alcázar de San Juan, Ciudad Real

news

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha celebrará el próximo viernes 14 de diciembre, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la jornada “Comercializar Mejor para Liquidar Mejor”, dirigida a gerentes, presidentes, técnicos, rectores y socios de cooperativas agro-alimentarias, que contará con el patrocinio de Santander Agro y con la presencia del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

Con esta jornada se pretende que los asistentes sepan cómo generar valor a través de un pago diferenciado de la uva por calidad y cómo comercializar mejor los vinos. En este sentido, se explicarán las claves más importantes para mejorar en la comercialización del vino, las tendencias de consumo actuales, así como las experiencias y casos de éxito en materia de diferenciación de la calidad por parte de otras bodegas cooperativas españolas.

La jornada contará con la participación de Rafael del Rey, director general del OeMv, quien hablará sobre las “Tendencias en la Comercialización de los vinos de Castilla-La Mancha”. Después, el mismo Rafael del Rey moderará la mesa redonda “Comercializar Mejor para liquidar mejor.

Más información e inscripciones

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información