ICEX - Encuentro Empresarial ESPAÑA-MÉXICO (Ciudad de México, 11-13 marzo 2019)

Fecha límite de inscripción: 25 de enero de 2019

news

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México, organiza un Encuentro Empresarial en Ciudad de México con el objetivo de identificar oportunidades de negocio en el país, mediante un mayor conocimiento del mercado de destino y de las oportunidades de inversión y cooperación empresarial existentes en los sectores convocados.

México se sitúa como la decimoquinta economía del mundo y la segunda de Iberoamérica. Se trata de una economía abierta y estable sin grandes desequilibrios macroeconómicos, con un crecimiento sostenido y una solvencia financiera garantizada.

En 2017, la OMC la consideró el decimosegundo exportador e importador del mundo. Su amplia red de tratados comerciales permite el acceso de sus productos a las principales regiones económicas del mundo (43 países) y a un mercado potencial de 1.000 millones de consumidores.

Fecha límite de inscripción: 25 de enero de 2019

Más información en la web de ICEX

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información