El mercado del vino en Serbia | ICEX 2020

Oficina Económica y Comercial de España en Belgrado

news

Son varias las razones que convierten el sector del vino serbio en atractivo para las empresas españolas. Una bodega española podría elegir entre el abanico de posibilidades existentes en el mercado serbio, que abarca desde la producción hasta la comercialización, pasando por la asesoría y la transferencia de conocimiento para llevar el know how del sector en España al país balcánico, ávido de conocimientos que puedan fortalecer este proceso. En concreto, se ha localizado como oportunidad más destacada el segmento de vinos de calidad por encima de los 6 euros que, en la actualidad, se encuentra ocupado por vinos de importación con los que el vino español podría tener una ventaja competitiva en términos de precio.

Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Estudio disponible en la web de ICEX

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información