El mercado del vino en Dinamarca | ICEX 2019

Oficina Económica y Comercial de España en Copenhague.

news

Estudio sobre el mercado del vino en Dinamarca (datos 2014-2018). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. También informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.

Con el objetivo de adecuar la oferta de sus vinos a un público cada vez más exigente y conocedor del sector y, dado que los consumidores daneses valoran cada vez más aquellos productos que posean la certificación de ecológicos, las bodegas españolas con un mayor grado de innovación e inversión en marketing pueden encontrar ciertos nichos de mercado. Se prefieren vinos jóvenes y con una imagen moderna en detrimento de los vinos tradicionales. Por eso es recomendable etiquetas y envases que puedan atraer la atención del consumidor en el punto de venta.

Estudio disponible en la web de ICEX

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información