14º Encuentro Técnico de la Fundación para la Cultura del Vino | 21 de marzo en Madrid

"El suelo y manejo del viñedo"

news

"La Fundación para la Cultura del Vino (FCV) presenta una nueva edición de su Encuentro Técnico, que se celebrara en Madrid el jueves 21 de marzo y tratara este año sobre 'El suelo y manejo del viñedo'.

En esta edición, se tiene ya confirmada la participación de grandes profesionales como Jesús Yuste, del ITACYL, Ana Sagües del EVENA navarro, y Jorge Mongil de la Universidad de Ávila, todos ellos para tratar sobre el suelo, sus posibilidades de manejo y las cubiertas vegetales. Además, se contará con una ponencia de Marco Simonit, uno de los mayores expertos mundiales en técnicas de poda. Uniendo el suelo y su conservación y gestión, con las variedades de las que nos hablaran Javier Ibáñez del ICVV y Guillermo Cruz (sumiller), se pasará a analizar con los técnicos de algunas de las bodegas de la Fundación la aplicación práctica de estas diversas técnicas sobre el manejo del viñedo y la recuperación de variedades minoritarias" - SEVI.

Más información e inscripciones

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información