¿Cómo recuperar tu contraseña en la nueva web del OeMv?

Con unos sencillos pasos podrás acceder de nuevo a tu sesión

OeMv.

evento

Esta misma semana hemos inaugurado la nueva web del OeMv, con el objetivo de facilitar la navegabilidad y seguir informando de todo lo que ocurre en el sector del vino de una forma más amena y visual. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que acabamos de comenzar y encantados de resolver cualquier duda que os surja.

Para todos aquellos usuarios que estabais registrados antes de la puesta en marcha de la nueva web, comprobaréis que no os permite acceder a vuestra sesión. Simplemente tenéis que seleccionar "RECUPERAR CONTRASEÑA" en el apartado "ACCESO CLIENTES", y recibiréis un correo en el e-mail con el que os registrasteis con los sencillos pasos que hay que dar para así poder acceder, como siempre, a vuestra sesión.

IMPORTANTE: es posible que la web os exija rellenar los datos de facturación para descargar un informe, aunque sea gratuito. Hasta que se deshabilite dicha obligatoriedad (se hará efectivo en unos días), podéis cumplimentar los datos de facturación con un simple punto (.) o guion (-) para poder así realizar la descarga.

Para cualquier duda que os pueda surgir, podéis contactar con nosotros en info@oemv.es, en el teléfono 91 799 26 66 o a través de nuestros perfiles en Facebook o Twitter. ¡Muchas gracias!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información